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Contigo Gijón luce mejor

14/11/2023

La ciudadanía desempeña un papel esencial en el desarrollo y mejora de Gijón. Gracias a la contribución vecinal es posible presumir de un municipio más cuidado y capacitado para soportar los nuevos desafíos a los que nos enfrentaremos en el futuro. Para facilitar esta labor, desde el Ayuntamiento de Gijón se habilita una serie de canales de comunicación para poner en conocimiento del consistorio las distintas incidencias que se detecten en la vía pública y así puedan resolverse con la mayor rapidez posible.

Una de las estas herramientas es la app Cuida Gijón, a través de las cual es posible notificar aquellos hechos que consideramos susceptibles de ser mejorados o reparados en nuestro entorno. Además, se podrá consultar el estado en el que se encuentran las distintas incidencias transmitidas.

Una segunda vía de comunicación es el número de teléfono 985 381 390. Se trata del canal de atención al público que el equipo de mantenimiento del alumbrado público pone al servicio de la ciudadanía. Este canal está gestionado por Acciona Energía para el Ayuntamiento de Gijón. A través de él se podrá notificar cualquier incidencia relativa las luminarias de la ciudad.

La participación ciudadana es uno de los principales objetivos del proyecto LUCE Gijón. Y crear canales de comunicación con la ciudadanía no solo sirve para estar más cerca del cumplimiento ese objetivo, sino que también nos permite dar una respuesta más rápida a las necesidades de la ciudad.

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